Más de 100 niños con sus padres participaron de la corrida Baby Britax por las calles de Pucón

corridaHasta en coche participaron los entusiastas deportistas.

La mañana de este jueves, se realizó la primera corrida familiar denominada baby by BRITAX, actividad previa al Iron Man 70.3, y que contó con la entusiasta participación de más de un centenar de padres, quienes junto a sus pequeños hijos, incluso hasta en coche, recorrieron una distancia de 3.2 K, transformándose en un gran panorama familiar.

Guido Cornejo, Director General del Ironman 70.3 y de esta carrera, comentó que la actividad fue todo un éxito, ya que tuvo una masiva respuesta de parte de los participantes. “Ha sido una carrera familiar, de entretención. La actividad estaba dirigida a otro grupo y segmento, el objetivo que nos habíamos trazado esta logrado y lo volveremos a repetir el próximo año”, manifestó.

La carrera dio el puntapié a todas las actividades del Herbalife IRONMAN 70.3 que se iniciará este viernes con el Iron Kid  y cerrará con la carrera más linda del mundo el próximo domingo, cuando los más de  dos mil competidores inicien la jornada deportiva con los 1900 metros de nado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario