Más de 300 personas disfrutaron de Tallarinata en beneficio de la Agrupación de Discapacitados de Pucón

talalarinata2Presidente de Adipu agradeció al Municipio de Pucón, a la Agrupación Pucón Chef y también a empresarios y particulares que hicieron posible el evento solidario.

Un positivo balance  realizó el Presidente de la agrupación de discapacitados de Pucón, Jorge Fernández, luego de terminada la quinta versión de esta tradicional tallarinata solidaria y a la cual llegaron cerca de 300 personas, quienes disfrutaron de las exquisitas pastas preparadas por la Agrupación Pucón Chef.

La actividad se llevó a cabo a un costado de la Municipalidad de Pucón y comenzó cerca de las 12:30 horas del pasado sábado y se prolongó hasta pasadas las 16 horas, oportunidad donde vecinos y turistas disfrutaron amenamente de este almuerzo solidario que buscaba recaudar fondos para la agrupación.

Jorge Fernández, presidente de Adipu, agradeció públicamente el apoyo entregado por toda la comunidad para la realización del evento. “Estamos muy contentos porque nos fue bastante bien con la tallarinata. Quisiéramos agradecer el apoyo de nuestro alcalde y los funcionarios municipales, al igual que a la agrupación Pucón Chef y su presidente Hernán Quiroz, además de empresarios y particulares que anónimamente nos entregan su apoyo”.

Cabe destacar que esta tallarinata es muy importante para la agrupación, ya que con la recaudación de estos fondos les permite ir en ayuda de algún socio que este en dificultades o comprar implementos y materiales que vayan en beneficio de las personas con capacidades diferentes que atiende la agrupación.FOTO tallarinata 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario