Más de 50 mil personas visitaron la Semana de las Tradiciones de SOFO

1Con récord de público concluyó la versión 22 de esta muestra criolla.

“Agradecemos el apoyo de las familias que llegaron hasta acá y que nos premiaron con  un marco de público espectacular ,que superó las cincuenta mil personas “, manifestó el presidente de SOFO, Marcelo Zirotti, tras concluir con éxito la Semana de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol”, que organiza cada año la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco.

Durante cinco días la feria contó con las presencia de más de 170 expositores  provenientes de la región y de otros puntos del país, quienes ofrecieron al público lo mejor de la artesanía, gastronomía y  juegos criollos.

“Nos fue muy bien, tuvimos muy buena recepción, y pudimos informar a la gente cómo pueden adquirir nuestros productos”, destacó  Paula León, emprendedora de cosmética natural, quien participó por primera vez en el evento.

Por su parte, Gloria Cortés, locataria de un restaurante de gastronomía, agradeció el apoyo de los visitantes y a la organización de la muestra. “Estoy muy contenta porque superé las ventas de años anteriores”, dijo.

Misa a la chilena y el Primer campeonato de Rayuela Intersectores, fueron también elementos importantes  de esta muestra expositiva. El torneo de tejo  convocó a los mejores exponentes de este deporte criollo, e hizo  participar a los visitantes quienes destacaron el rescate de estas tradiciones.

Tras el cierre de la versión 22 de la Semana de las Tradiciones, el presidente de SOFO sostuvo que la muestra  es un encuentro con las  tradiciones y con el alma del pueblo chileno, “y eso se pudo apreciar en esta feria, ya que la gente  vino  a compartir en familia estas Fiestas Patrias”, expresó.

3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario