Más de 700 mujeres conmemoraron su día junto Fernando Kliche y los dobles de Maluma y Marc Anthony en Pucón

mujer8Con todo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Pucón, luego que el municipio local, realizará un masivo evento artístico en el Hotel Pucón, al cual llegaron más de 700 mujeres dispuestas a cantar, bailar y disfrutar de un atractivo show que se extendió hasta pasadas las 23 horas.

Al respecto y como es costumbre en la zona lacustre, la Municipalidad de Pucón, no quiso estar ausente de esta conmemoración, para lo cual trajo para ellas a los dobles de Maluma y Marc Anthony, además de un monólogo del destacado actor Fernando Kliche.

En la ocasión, el alcalde Carlos Barra, aprovecho la oportunidad de saludar a cada una de las asistentes, manifestando la importancia que tiene la mujer dentro del núcleo familiar, como a su vez, en la constante lucha que tiene por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Durante el acto artístico, también hubo espacio para la premiación de 5 destacadas mujeres de la comuna. Ellas fueron: Sonia Curinao, Rosa Toledo, Cristina Avilés, Ana Gavilán y Pamela Kaba.mujer 5mujer12

Sé el primero en comentar

Deja un comentario