Más de nueve mil juguetes está entregando la Municipalidad de Villarrica

DSC_0015Alrededor de nueve mil setecientos juguetes tiene proyectado entregar la Municipalidad de Villarrica a niñas y niños de la comuna como parte de las celebraciones navideñas. Cada año y como es habitual para estas fiestas, el programa de Navidad de la oficina de Organizaciones Comunitarias recorre diferentes puntos de la ciudad y del campo para hacer feliz a los menores más vulnerables de Villarrica.

Sobre esta entrega, Andrea Mercado, en cargada de Organizaciones Comunitarias señala: “Este año no sólo se han repartido juguetes a las Juntas de Vecinos, sino también a todas las salas cunas y jardines infantiles, escuelas municipales y particulares subvencionadas, tanto urbanas como rurales; pero el proceso de entrega aún no concluye, ya que el viejito pascuero continúa recorriendo diferentes lugares de la comuna”, explicó la profesional.

Cabe destacar que desde principios del mes de diciembre, las profesionales que trabajan dicha unidad municipal, han visitado juntas de vecinos tanto del campo como de la ciudad, lugares en los que en muchas ocasiones se han organizado además onces navideñas para celebrar a los más pequeñitos.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, valoró la donación de estos obsequios. “Para entregar estos juguetes a más de 9 mil niños de la comuna, se hace un gran esfuerzo económico del presupuesto municipal, pero todo sacrificio tiene una recompensa y ver a los niños y niñas de Villarrica, felices en estas fiestas, es el mejor regalo para los adultos”, señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario