Mujer que supuestamente había sido secuestrada apareció en perfectas condiciones en Gorbea

Un hecho inusual y que amerita de una novela rosa es la que se vivió hoy  a partir de las 2.30 am en la comuna de Gorbea,  un hombre que junto a su pareja asistieron a las  tradicionales carreras a la Chilena que se realizan en la Ruta 5 Sur, en las cercanía a la comuna de Loncoche.

Según lo relatado por personal del OS9 de Carabinero” recibió una denuncia por el delito de secuestro de una mujer de 32 años, pareja del denunciante, tras asistir a una carrera a la Chilena y posterior baile”.

Los hechos se habrían producido cuando aproximadamente a las 2.00 am la pareja se retiro del evento y, cuando salían del lugar, el hombre de 27 años regresó para comprar completos, dejando a su mujer en la camioneta.

Al regresar no encontró a su esposa en el móvil y a los minutos recibió un llamado de ésta donde le señalaba que la habían obligado a trasladarse a otro lugar en un auto de un desconocido.

El O-9 de Carabineros una vez recibida la denuncia, comenzó la búsqueda de la mujer  quien  tenía apagado el teléfono móvil, tras varios intentos y diversas diligencias realizadas por el personal de Carabineros que en todo momento estuvo junto al esposo, se tomó contacto telefónico  con la presunta víctima, quien llorando, señaló que se encontraba en la comuna de Padre Las Casas y que estaría tomando un bus de regreso a la comuna de Gorbea.

Es así que pasadas las 12.40 horas de hoy el personal del OS-9 ,  tomó contacto con la mujer al esperarla a las afueras de la comuna,  quien les relató llorando, el supuesto secuestro del que había sido víctima.

Una vez trasladada a la Unidad y con información que ya había recabado el personal de Carabineros al entrevistar a testigos e investigación propia de  la sección especializada, la mujer confesó la falsedad del secuestro, relatando que lo que había  sucedido era que se había encontrado con un amigo  que la había instado a irse con él.

Cabe señalar que tras descartarse  el delito de secuestro, la mujer se reunió con su cónyuge, aclarándose el supuesto delito del que habría sido víctima.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario