Categorías: Comunas

Municipalidad de Nueva Imperial invita a disfrutar de la 5° Feria de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal

La gran presencia de público de La Araucanía, excelente calidad y variedad de cervezas artesanales del centro sur del país, como la exquisita gastronomía del lugar, acompañado de música en vivo, concursos y mucha entretención para toda la familia, se han convertido en una tradición de los veranos en la comuna, trayendo nuevamente desde el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero la 5ta Versión de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal 2017, en la Cancha Dante de la comuna.

El evento, organizado por la Municipalidad de Nueva Imperial, a través de las gestiones del alcalde Manuel Salas Trautmann, tiene confirmada la presencia de 12 empresas cerveceras del centro sur del país, de las que mencionamos: Bühler de Ercilla; Mürken de Melipeuco; Lonquimay de Lonquimay; Potros de Temuco; Birrell de Temuco; Mahuida de Lautaro; Urko de Loncoche; Zauber de Carahue; Llaima de Cunco; Peñiwen de Labranza, y Bullbier y Nuevo Imperio de Nueva Imperial.

Durante los tres días de actividades, además de la variada gama de cervecerías artesanales presentes, habrá un gran patio gastronómico a cargo de emprendedores locales, como también juegos infantiles para los más pequeños. Dentro de las bandas musicales que se presentarán en este evento, el viernes 3 de febrero se subirán al escenario de Cancha Dante la Banda Indoor a las 18:00 horas, The Royal Band a las 20:00 horas, y Delirio Ska a las 22:00 horas. En tanto, el día sábado 4, las bandas que estarán desde muy temprano serán: Natre a las 16:30 horas, Bad Obsession a las 18:00 horas, Don Chumbia a las 20:00 horas y Chica La Cumbia a las 22:00 horas. Finalmente, el domingo 5 de febrero el show musical continuará con Benito Navarrete a las 16:00 horas, El Último Vagón a las 19:00 horas y El Gran Sabor a las 21:00 horas.

Cabe destacar que estas actividades cuentan con la gestión y apoyo del alcalde Manuel Salas Trautmann, a través del trabajo en equipo de la Dirección de Desarrollo Económico Local, es por eso que te esperamos este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas en la Cancha Dante de la comuna.

Editor

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

8 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

9 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

9 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

10 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

10 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

11 horas hace