Categorías: Actualidad

Junaeb te saca la foto este verano: operativo llega a las playas de la región

Los alumnos que se saquen la foto para la TNE 2017 antes del 31 de enero, podrán recibir su pase escolar el 31 de marzo.

En pleno proceso de captura fotográfica está Junaeb Araucanía, trasladándose con su equipo a distintos puntos de la región para que los alumnos que ingresan a primer año de la educación superior se tomen la foto para la TNE 2017, beneficio que permite acceder a los alumnos a una tarifa rebajada en el transporte público.

El proceso es fácil, simple y gratuito, los estudiantes solo deben acercarse a los puntos de captura y poner la mejor pose para ser fotografiados por nuestros encargados de módulos antes del 31 de enero y recibirán su pase escolar el 31 de marzo. En el caso de los jóvenes de otras regiones que se encuentran de vacaciones en la Araucanía, pueden realizar el proceso con nosotros y recibirán su pase escolar en marzo en su región.

Carola Rodríguez, Directora Regional de Junaeb Araucanía invita a los estudiantes a realizar el proceso lo antes posible para recibir el pase en el mes de marzo “estamos realizando distintos operativos de captura fotográfica, en las playas de la zona lacustre, plazas e instituciones de educación superior de la región con el objetivo de llegar a los estudiantes que están en distintos puntos de la Araucanía para que se tomen la foto hoy y así puedan tener su pase en marzo, además señalar que los estudiantes de otras regiones que estén de vacaciones en la Araucanía, pueden acercarse a los puntos de captura y tomarse la foto con nosotros y su pase les llegara en marzo a su región” afirmó.

Junaeb ha estado realizando operativos durante todo el mes de enero en instituciones de educación superior, además esta semana el equipo de la TNE se trasladó hasta la Playa Grande de Pucón donde los estudiantes que se encontraban de vacaciones pudieron sacarse la foto para su pase escolar, el mismo equipo también llegó este jueves hasta la Dirección provincial de Junaeb de Angol donde desde de las 10 de la mañana se empezó a recibir a los jóvenes estudiantes.

Continuado con los operativos de captura fotográfica, este viernes, desde las 12.00 horas, Junaeb Araucanía estará en la Playa Grande de Lican Ray, para que los estudiantes puedan sacarse la foto para su TNE, los operativos continúan el día lunes en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco desde las 10:00 horas.

De esta manera y a través de la campaña “Listos pa´ la foto” Junaeb llama a los estudiantes a realizar el trámite de manera anticipada, además existe la posibilidad de sacarse la foto de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 en la oficina de la TNE, ubicada en Claro Solar 455, Temuco.

Editor

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

47 minutos hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

1 hora hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

5 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

5 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

5 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

5 horas hace