Categorías: Comunas

Municipalidad de Pitrufquén promete variadas actividades en su programa de Fiestas Patrias

Acto cívico y desfile será el próximo sábado 16 de septiembre a las 11:00 de la mañana en la plaza Pedro Montt de nuestra comuna.

La Municipalidad de Pitrufquén a través de su Alcalde Jorge Jaramillo Hott y el Cuerpo de Concejales han organizado un amplio programa de actividades para toda la familia con el fin de celebrar un nuevo aniversario patrio.

El ya tradicional Acto cívico y Desfile de Fiestas Patrias será el próximo sábado 16 de septiembre a las 11:00 am. en la plaza Pedro Montt de nuestra comuna, donde participarán establecimientos educacionales, organizaciones sociales, bomberos, entre otros, dando vida a esta importante fiesta nacional.

“Vamos a concentrar todas nuestras actividades, ramadas, juegos tradicionales, vamos a tener ferias costumbristas, gastronomía, todo emplazado en nuestro recinto Piscina Municipal donde, desde el viernes 15 al martes 19 de septiembre, vamos a tener 24 hrs. de punto fijo a carabineros. Queremos invitar a las familias a que participen de todas las actividades organizadas por su Municipalidad”

Para revisar el Programa Fiestas Patrias 2017 de la Municipalidad de Pitrufquén pueden acercarse a cualquier oficina del municipio y solicitar su  tríptico informativo. También está la opción de descargarlo en formato online en la página web del municipio www.mpitrufquén.cl o en el Facebook Institucional “Municipalidad Comuna de Pitrufquén”.

Editor

Entradas recientes

Trabajos de Hermoseamiento en Lican Ray esperando La Temporada Estival

Diversas labores de limpieza y hermoseamiento se están realizando en el balneario de Lican Ray,…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó Ceremonia del Fondo Municipal del Emprendimiento 2025

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento, realizó hace…

3 horas hace

Niños de Lonquimay viven histórico reencuentro con guanacos después de más de 100 años

Una delegación de la Escuela de Liucura visitó la Reserva Biológica Huilo Huilo en una…

3 horas hace

Estudiante de Renaico recibe destacado reconocimiento en CAPIC 2025 por investigación sobre sostenibilidad empresarial

Samuel Contreras Orozco, de quinto año de Ingeniería Comercial en la UACh, fue distinguido como…

4 horas hace

Pitrufquén vivirá la segunda versión de la Pesca Deportiva Inclusiva para personas en situación de discapacidad

El próximo 3 de diciembre se realizará en el Río Toltén, comuna de Pitrufquén, el…

6 horas hace