Categorías: ComunasEventos

Municipalidad de Pucón celebrará con Fernando Kliche, el doble de Marc Anthony y un tributo a Maluma el Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Hace más de cien años que se conmemora este día en distintas partes del mundo, pero no siempre fue conmemorado el 8 de marzo, esto fue solo después que Naciones Unidas lo conmemorara en 1975.

Al respecto y como es costumbre en la zona lacustre, la Municipalidad de Pucón, no querido estar ausente de esta conmemoración, para lo cual ha dispuesto realizar un entretenido show artístico, sólo para ellas.

Mayra Abello, encargada de los talleres laborales del municipio de Pucón  y coordinadora de este evento, realizó una invitación a todas las mujeres de la comuna, para que acudan el próximo miércoles 8 de marzo a partir de las 19:30 hrs hasta el Gran Hotel Pucón a disfrutar de este show. “Hacemos un llamado a las mujeres de Pucón, que acudan a presenciar este gran show que el municipio a preparado para la ocasión. El cual contará con la participación del destacado actor Fernando Kliche con su monólogo, “Todo lo que sé de las mujeres”, además de la presentación del doble de Marc Anthony y un tributo a Maluma, entre otras sorpresas”.

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

31 segundos hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

12 minutos hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

16 minutos hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

24 minutos hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

30 minutos hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

4 horas hace