Categorías: Comunas

Más de 700 mujeres conmemoraron su día junto Fernando Kliche y los dobles de Maluma y Marc Anthony en Pucón

Con todo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Pucón, luego que el municipio local, realizará un masivo evento artístico en el Hotel Pucón, al cual llegaron más de 700 mujeres dispuestas a cantar, bailar y disfrutar de un atractivo show que se extendió hasta pasadas las 23 horas.

Al respecto y como es costumbre en la zona lacustre, la Municipalidad de Pucón, no quiso estar ausente de esta conmemoración, para lo cual trajo para ellas a los dobles de Maluma y Marc Anthony, además de un monólogo del destacado actor Fernando Kliche.

En la ocasión, el alcalde Carlos Barra, aprovecho la oportunidad de saludar a cada una de las asistentes, manifestando la importancia que tiene la mujer dentro del núcleo familiar, como a su vez, en la constante lucha que tiene por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Durante el acto artístico, también hubo espacio para la premiación de 5 destacadas mujeres de la comuna. Ellas fueron: Sonia Curinao, Rosa Toledo, Cristina Avilés, Ana Gavilán y Pamela Kaba.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

5 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

5 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

5 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

5 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

6 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

6 horas hace