Categorías: Comunas

Municipalidad de Villarrica realiza trabajos de mejoramiento y ampliación del campo santo

Varias son las obras que se han ejecutando en el Cementerio Municipal de Villarrica, con el fin de brindar a los deudos y visitantes que llegan al campo santo, espacios más acogedores y ordenados. Para ello, se ha invertido en la reparación de los servicios higiénicos donde se realizaron cambios de sanitarios y grifería, además del trabajo de pintura en dichos espacios públicos.

Por otra parte, el Municipio local, realizó la construcción de veredas en un total de 229 metros y la instalación de pandereta abarcando en total 153 metros, obras que provienen de un proyecto presentado al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), gestionado por la actual administración municipal el que se denomina “Mejoramiento Recinto Cementerio Municipal comuna de Villarrica año 2016” por un monto cercano a los 12 millones de pesos.

Según indicó el alcalde Pablo Astete, en el Cementerio Municipal, “Se han estado realizando importantes inversiones ejecutadas durante estos años como el mejoramiento de infraestructura, así también se realizó la adquisición y habilitación de espacios para sepulturas, por lo que por estos días se ha trabajado con maquinaria municipal en la habilitación y nivelado del terreno”, indicó el alcalde Astete.

Editor

Entradas recientes

MOP ejecuta obras de reposición del Puente el Tres en la comuna de Collipulli

Las obras son ejecutadas por la administración directa de Vialidad de Malleco y se espera…

57 minutos hace

Día internacional contra el maltrato infantil: Promoción y protección integral de los derechos de la niñez

Por Carlos González Rivas, director ejecutivo de Fundación Integra. Hace un par de semanas y…

1 hora hace

Alcaldesa Katherinne Migueles da un paso firme hacia la seguridad de Vilcún con importante inversión en alumbrado público y sistemas de televigilancia

Con la participación de la alcaldesa Katherinne Migueles Muñoz, Carabineros, dirigentes y vecinos, la comuna…

2 horas hace

SENDA Araucanía comenzó el trabajo con organizaciones laborales de la región

El programa se implementa por 2 años en organizaciones públicas y privadas y no busca…

2 horas hace

Patitas a la calle: Carabineros invita a participar de Caminata Canina Familiar por 98 Aniversario en Temuco

Actividad familiar busca promover la tenencia responsable de animales con un hermoso paseo al aire…

3 horas hace

Patitas a la calle: Carabineros invita a participar de Caminata Canina Familiar por 98 Aniversario en Temuco

Actividad familiar busca promover la tenencia responsable de animales con un hermoso paseo al aire…

3 horas hace