Hasta el 22 de abril, los estudiantes pertenecientes a la comuna de Pucón podrán postular a la tradicional beca municipal, la cual busca beneficiar y apoyar a los alumnos en sus estudios.
Los interesados deben entregar sus documentos en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), mesón de informaciones, en horario público de 09:00 a 14:00 horas.
Los requisitos de postulación son los siguientes:
El postulante tendrá que rellenar una ficha con sus datos personales y firmar el documento.
El alcalde de Pucón, Carlos Barra, destaca este beneficio como un alivio para las familias puconinas, teniendo conocimiento del gran esfuerzo que hacen ellas para brindar una mejor educación a sus hijos.
“Este es un aporte real a la educación de los jóvenes de la comuna, que buscan cumplir el sueño de ser profesionales y que puedan contar -a futuro- con un trabajo mejor remunerado”, indicó.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…