Natalia Valdebenito se presentará en Enjoy Pucón con su show “Gritona”

La humorista llegará a la comuna lacustre con una función doble que promete hacer reír de buena gana a los espectadores.

La exitosa carta revelación de la última edición del Festival de Viña del Mar, Natalia Valdebenito, se presentará en Enjoy Pucón por primera vez para hacer reír a todos los presentes con su stand up “Gritona”, en dos fechas imperdibles de su tour veraniego, el sábado 11 y domingo 12 de febrero, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

En los más de 80 minutos de duración de este entretenido espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de toda la experiencia de esta comediante, que se ha transformado en una de los exponentes más importantes del stand up comedy nacional.

Valdebenito, quien produce y dirige “Gritona”, mostrará parte de su trayectoria a través de sus rutinas llenas de ironía, realizando a la vez un punzante análisis de los hechos que ocurren en nuestra sociedad.

Para quienes quieran asistir a este evento, las entradas se encuentran a la venta en el sistema PuntoTicket y tienen un valor de $ 13.200 en Golden Box, $ 24.200, en VIP y $ 35.200, en Diamante.

Natalia Valdebenito es una actriz y comediante chilena que cuenta con más de diez años de trayectoria, en la que se incluye su paso por el programa “Cabra chica gritona”, de Vía X, donde, con Jenny Cavallo, interpretaban a dos escolares que vivían divertidas experiencias. Posteriormente se unió a “El club de la comedia”, de CHV, lugar en el que sus rutinas de stand up comedy la llevaron a ser uno de los participantes del elenco más reconocidos y queridos. A su salida del espacio de humor estuvo en el programa de TVN “De la A a la Z”, conducido por Ignacio Franzani, además de presentarse en “Animal nocturno” junto a Nathalie Nicloux en un espacio denominado “Las Natys”.

En la actualidad, Valdebenito conduce el programa llamado «Café con nata», en radio Súbela, que se emite de lunes a viernes, de 9 a 11 horas, y que ya lleva tres años al aire.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

8 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

8 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

13 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

14 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

15 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

15 horas hace