Categorías: ComunasEducación

Niños de diferentes Establecimientos Educacionales Municipales de Pucón disfrutarán del Bosque Encantado en forma gratuita

Gracias a gestiones del Municipio local, empresarios entregaron cerca de 500 entradas para niños de la comuna.

Alrededor de 500 niños de distintos establecimientos educacionales municipales urbanos y rurales, conocerán las instalaciones del nuevo parque temático “Bosque Encantado”, esto gracias a una invitación que realizaron los empresarios de este nuevo atractivo turístico que se instaló camino al volcán y que a la fecha a cautivado a niños y adultos.

Las cerca de 500 invitaciones fueron entregadas esta semana al alcalde de Pucón, Carlos Barra, quien determinó que éstas sean distribuidas a los directores de cada establecimiento, para que sean ellos quienes las otorguen a la comunidad escolar. “ Agradezco a los empresarios por esta importante colaboración que han hecho para los niños y niñas de la comuna. Gracias a su disposición, hemos llegado a un importante convenio con los dueños de «Bosque Encantado», quienes gentilmente nos han entregado un importante número de entradas que serán repartidas en las escuelas municipales».

Por su parte José Valdebenito, propietario de Bosque Encantado, comentó que «hoy hemos hecho entrega de un total de 500 entradas, para que los niños de la comuna puedan asistir al Bosque Encantado. Los directores de los establecimientos deberán realizar las coordinaciones pertinentes para que puedan asistir y nosotros les recibiremos gustosamente en nuestras instalaciones», comentó el empresario.-

Las invitaciones serán entregadas este viernes a los directores de las 11 escuelas municipales de Pucón, en la reunión mensual que realiza el Daem con los representantes de las escuelas municipalizadas.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

36 minutos hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

41 minutos hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

50 minutos hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

55 minutos hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

2 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

2 horas hace