Noches de Brujas marcará la primera versión de la Fiesta del Avellano en Gorbea

avellano aficheLas actividades comienzan el sábado 18 y se extienden al lunes 20 de febrero con la participación de artistas locales, regionales y el humor del trio “Manpoval”.

Este sábado comienza oficialmente la primera versión de la «Fiesta del Avellano 2017», festividad que se realizará en la ciudad de Gorbea. Comuna que se destaca por ser la capital nacional de este fruto el cual es exportado a nivel nacional e internacional.

Durante este fin de semana se espera reunir a más de 8 mil asistentes en la remodelada plaza de armas y estadio municipal ANFA de Gorbea. Todo comenzará al medio día este sábado 18 cuando le demos inicio a esta Fiesta del Avellano 2017 y la culminará el lunes 20 de febrero con un show de gran nivel.

Contaremos con la participación de distintos artistas entre los que se encuentran: Agrupación Cultural “Maulen” los cuales lanzaran su Disco “Amores en Secreto”, Los fiat 600, Juanjo Montecinos, Kechu Antu, Kalipso Tropical y diversos cantantes de la comuna. Además contaremos con el humor del trio “Manpoval” y Noche de Brujas.

“Hemos decidido hacer esta fiesta para poder resaltar que Gorbea es la capital de la avellana, tenemos diversos emprendedores que ofrecen productos de un gran nivel con este fruto como miel, cervezas, dulces, entre otro. Lo mejor es terminar esta temporada de verano con un evento relacionado a nuestra comuna y traer artistas como lo es el destacado grupo nacional “Noche de Brujas” que goza de una amplia trayectoria musical, que los ha llevado a recorrer diferente escenarios de chile y el mundo.” Expresó el Alcalde de la Comuna Guido Siegmund González.

Invitamos a todos a ser parte de esta primera versión de la “Fiesta del Avellano Gorbea 2017” en la Plaza de Armas y Estadio Municipal de Gorbea, este 18, 19 y 20 de Febrero desde las 12:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario