Obra “Viejos de Mierda” tendrá función doble en el Gran Hotel Pucón

– Coco Legrand, junto a los actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella, se presentarán el lunes 30 y el martes 31 de enero. Las entradas están a la venta en Puntoticket.com. 

El destacado humorista nacional Coco Legrand, uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional, se presentará junto a los actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella este lunes 30 y martes 31 de enero, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón con la obra denominada “Viejos de mierda”.

El espectáculo relata la historia de tres veteranos que se conocen esperando su turno para sacar licencia de conducir en una municipalidad capitalina. Los protagonistas de esta historia pasan el tiempo reclamando por la falta de respeto, que les duele todo, que sus hijos se aprovechan de ellos porque los ven débiles, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago.

“Viejos de mierda” tiene una duración de una hora y 20 minutos aproximadamente y fue creada por el director Rodrigo Bastidas, quien busca con la obra hacer valorar la tercera edad con dignidad y cariño.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en el sistema Puntoticket.com y tienen un precio de $ 33.000 Diamante, $ 27.500 VIP y $ 16.500 Golden Box.

Entradas recientes

SOFO repudia asesinato de tres carabineros en Cañete

La Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco expresa su más profunda indignación y repudio ante…

1 hora hace

Declaración pública Multigremial de La Araucanía: “Nuestro objetivo debe ser desarticular completamente estas redes terroristas, apuntando a cero atentados”

Declaración: Desde la Multigremial de la Araucanía expresamos nuestro más profundo dolor por la pérdida…

1 hora hace

Municipalidad de Villarrica es parte de la primera reunión regional 2024 de Seguridad Pública

Alcaldes y representantes de todas las comunas de la Región -incluida la de Villarrica-, se…

2 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por asesinato de Carabineros en Antiquina: “Esto es culpa de un Gobierno que no ocupa las herramientas que entrega la ley”

El diputado condenó este cobarde acto que terminó con la vida de tres funcionarios de…

6 horas hace

Tres carabineros fueron asesinados tras emboscada en Cañete

En la madrugada de este sábado 27 de abril, tres carabineros fueron asesinados en una…

8 horas hace