Obra “Viejos de Mierda” tendrá función doble en el Gran Hotel Pucón

– Coco Legrand, junto a los actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella, se presentarán el lunes 30 y el martes 31 de enero. Las entradas están a la venta en Puntoticket.com. 

El destacado humorista nacional Coco Legrand, uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional, se presentará junto a los actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella este lunes 30 y martes 31 de enero, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón con la obra denominada “Viejos de mierda”.

El espectáculo relata la historia de tres veteranos que se conocen esperando su turno para sacar licencia de conducir en una municipalidad capitalina. Los protagonistas de esta historia pasan el tiempo reclamando por la falta de respeto, que les duele todo, que sus hijos se aprovechan de ellos porque los ven débiles, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago.

“Viejos de mierda” tiene una duración de una hora y 20 minutos aproximadamente y fue creada por el director Rodrigo Bastidas, quien busca con la obra hacer valorar la tercera edad con dignidad y cariño.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en el sistema Puntoticket.com y tienen un precio de $ 33.000 Diamante, $ 27.500 VIP y $ 16.500 Golden Box.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

18 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

20 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

23 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

23 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

23 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

24 horas hace