OS-7 de Carabineros decomisó en Padre Las Casas 18 plantas de marihuana e incautó un rifle con mira y un revólver 32

Incauta plc2Procedimientos policiales dejaron dos detenidos. Uno de ellos quedó en prisión preventiva.

Carabineros del OS-7 Araucanía, logró la detención de dos sujetos luego de dos procedimientos policiales en que se decomisó un total de 18 plantas de marihuana además de armas y munición en Padre Las Casas.

El primero se registró a las 7:45 de la mañana en el kilómetro 7 del sector Ñirquihue, donde conforme a una orden de investigar, “la sección especializada intervino un domicilio decomisando ocho plantas de cannabis sativa, 45 gramos 200 milígramos de marihuana elaborada, un rifle calibre 22 con mira telescópica, un revólver calibre 32 con su número de serie borrado, un cartucho calibre 12 y dos teléfonos celulares”, precisó el jefe del OS-7 Araucanía, Capitán Carlos Morgado.

El detenido quien mantiene condenas por delitos violentos quedó en prisión preventiva por el periodo investigativo tras ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Temuco.

La segunda acción del servicio especializado de Carabineros, se registró a las 10 de la mañana en una comunidad indígena donde se efectuó el ingreso voluntario al lugar desde donde se detuvo a una mujer y se decomisaron 10 plantas de marihuana de entre 2,30 a 3 metros de altura.

Los procedimientos se desarrollaron por parte del OS-7 Araucanía en conjunto con el fiscal de drogas, Patricio Montecinos.Incauta Plc1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario