Categorías: Comunas

OS-7 detuvo en Vilcún a dos sujetos por microtráfico de drogas en las cercanías de establecimiento educacional

El OS-7 de Carabineros logró la detención de dos sujetos que se dedicaban al microtrafico en las cercanías de un establecimiento educacional en la comuna de Vilcún lo que es considerado como una agravante por la Ley de Drogas.

El procedimiento se registró en calle Almirante Latorre con Chorrillos cuando, conforme una orden de investigar, el personal especializado de Carabineros observó una transacción de drogas procediendo a la detención de ambas personas.

Según explicó el jefe del OS-7 “Araucanía”, Capitán Carlos Morgado, “tras estas diligencias investigativas se logró observar la transacción de drogas que se desarrolló en el frontis de un establecimiento educacional logrando decomisar 3 gramos 700 milígramos de marihuana”.

Por orden del Fiscal de turno lo detenidos fueron puestos a disposición del tribunal respectivo.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

3 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

4 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

5 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

5 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

5 horas hace