OS-9 de Carabineros detuvo al presunto autor de homicidio en Puerto Saavedra

image1 (1)El OS-9 de Carabineros detuvo  al presunto autor de un homicidio ocurrido en la madrugada de este domingo al interior de una ramada donde se celebraba la festividad de San Sebastián en la comuna de Puerto Saavedra.
El sujeto de 33 años fue identificado con las iniciales I.V.P., quien habría reconocido su participación en el asesinato de J.H.Ll., de 49 años, utilizando un cuchillo.
Según explicó el capitán del OS-9  «Araucanía», Carlos Muñoz, «la fiscalía dispone concurrencia de personal OS-9 por el delito de homicidio al interior de una ramada, donde se estaba desarrollando una fiesta. Por eso, nos trasladamos hasta Puerto Saavedra a efectuar las diligencias propias de la especialidad como toma de declaración y reconocimientos fotográficos y en horas de la mañana se solicita la orden correspondiente, procediendo a la detención en su domicilio del ahora imputado por homicidio».
La fatal agresión -una puñalada a la altura del pecho- habría ocurrido cuando la víctima bailaba en compañía de su conviviente y según lo denunciado, sin mediar provocación.
El imputado que mantiene antecedentes penales fue puesto por personal OS-9 de Carabineros a disposición de la justicia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario