OS7 detuvo en Villarrica a dos sujetos por órdenes pendientes y porte de drogas

FotoOS7archivoEl OS-7 de Carabineros, conforme a los servicios especiales que se desarrollan en los principales balnearios de la región y el país con motivo del Plan Verano 2017, detuvo a dos personas por órdenes de detención pendientes y porte de drogas.

Según explicó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán de Carabineros Carlos Morgado, personal de la unidad especializada procedió a controlar la identidad de un hombre y una mujer, quienes registraron órdenes pendientes por los delitos de hurto simple, robo en bienes nacionales y lesiones menos graves.

«El OS-7 mientras realizaba un patrullaje por la zona costera del Lago Villarrica observó a dos personas, en este caso la mujer manipulaba un envoltorio contenedor supuestamente de una sustancia ilícita», comentó respecto el procedimiento el Capitán Morgado.  

El personal policial procedió a incautar lo que resultó ser marihuana elaborada. El fiscal de turno dispuso que ambos detenidos pasen a control de detención en el Juzgado de Garantía de Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario