En virtud a una investigación coordinada con la Fiscalía Local y de acuerdo a antecedentes aportados por residentes de la Población Germán Cretton de dicha comuna, en un inmueble se dedicaban a la comercialización de cannabis sativa en pequeñas cantidades.
A raíz de lo anterior y tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial se lograron establecer dichos antecedentes recabados, lo que finalmente originó que personal de la PDI concurriesen al citado domicilio y luego de una orden de entrada y registro emanada del Ministerio Público, se revisó la vivienda encontrando en ésta 100 dosis (13,94 gramos) de cannabis sativa procesada, que se hallaban divididas en contenedores para su posterior venta, todo lo cual fue decomisado junto a elementos para la dosificación de la droga y 108 mil pesos en dinero en efectivo producto de la comercialización.
En el procedimiento policial se detuvo a este individuo quien presentaba antecedentes policiales por los delitos de amenazas a personas y propiedades; quebrantamiento de medida cautelar y arraigo vigente por hurto simple, quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.
Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, los cielos del sur de…
● Con entrada gratuita y más de 90 stands, el encuentro gastronómico celebra su versión…
Viajar a un país con leyes y costumbres diferentes es una aventura fuera de lo…
Aunque la inteligencia artificial ha modificado los hábitos de búsqueda, los usuarios siguen recurriendo a…
El estrés es la respuesta natural del cuerpo a influencias internas o externas y puede…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la prisión preventiva de Benjamín Alejandro García Alegría…