Categorías: Comunas

Pensionados de Licán Ray tendrán nueva sede social

Con un avance de un 40% se encuentra la construcción de la sede social para Pensionados en el balneario de Licán Ray. El nuevo espacio está ubicado en calle Cacique Marichanquin, entre Gabriel Mistral y Hugolino Lillo, obra que busca entregar a los pensionados un espacio para realizar sus actividades las que por muchos años debieron realizar en lugares facilitados por terceros.

La sede tendrá un costo de más de 52 millones de pesos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), fondos postulados por el Municipio de Villarrica y que permitirán la construcción de este espacio de encuentro para los adultos mayores de Licán Ray.

El alcalde Pablo Astete manifestó: “Esta obra reviste gran importancia y es un avance más para la localidad de Licán Ray y para los adultos mayores donde podrán contar con más comodidades, para el desarrollo de sus actividades”, explicó la autoridad comunal.

La obra tiene un plazo de ejecución de setenta días y en este momento la empresa se encuentra realizando trabajos en interior.

Editor

Entradas recientes

Teatro Municipal de Temuco abre audiciones para su Coro Infantil

Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…

5 horas hace

Ko-Panqui: una década de experimentación, mirada crítica y creación interdisciplinar

Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…

5 horas hace

Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en competencia mundial en Shanghái

               El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…

5 horas hace

Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica informa corte de calles por mejoramiento

Desde  las 6:00 AM el día jueves 12 de marzo hasta las 18:00 hrs. el…

5 horas hace

Mujeres en Movimiento llenaron de energía el Parque Estadio Municipal de Lautaro

Con mucha energía, deporte y compañerismo se vivió este domingo 8 de marzo la actividad…

5 horas hace

Defensoría Penal Pública conmemora 25 años desde su creación legal y reafirma su compromiso con el derecho a defensa

Este 10 de marzo se cumplen 25 años desde la publicación de la Ley N°…

6 horas hace