Un avance en su obra de un 80% tiene la construcción de la sede social para pensionados en el balneario de Licán Ray. La obra en construcción está ubicada en calle Cacique Marichanquin, entre calles Gabriela Mistral y Hugolino Lillo. El espacio busca entregar a los pensionados un lugar para realizar sus actividades, cotidianas como agrupación.
La construcción de la sede tiene un costo de más de 52 millones de pesos, los que provienen del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU); fondos postulados por el Municipio de Villarrica que permitieron la construcción del inmueble que albergará su nueva sede social.
El alcalde Pablo Astete manifestó: “Esta obra reviste de gran importancia y es un avance para Lican Ray y para los adultos mayores, quienes podrán contar con más comodidades, para el desarrollo de sus actividades”, explicó el alcalde Astete.
Los trabajos tienen un plazo de ejecución de setenta días y en este momento la empresa se encuentra realizando un importante estado de avance en su interior.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…