Categorías: ComunasEducación

Pequeños de la Escuela de Villa San Pedro conocen dependencias municipales de Pucón

Una singular visita que llenó de alegría el Municipio de Pucón, se registró la mañana de este miércoles, donde 10 niños de la escuela municipal de Villa San Pedro de la comuna de Pucón, llegaron hasta el edificio consistorial para conocer sus dependencias.

En la ocasión la delegación estudiantil encabezada por la Profesora, Jaqueline Burgos y la asistente de aula, Pilar Riquelme, recorrieron junto a los niños cada rincón del municipio, incluyendo la oficina del Alcalde Carlos Barra, lugar donde aprovecharon de fotografiarse y conocer un poco más de la historia de Pucón.

“Esta visita forma parte de la clase de historia que desarrollamos en la escuela, esta vez recorriendo instituciones sociales o que están orientadas al servicio de la gente. Es por esto que luego iremos a conocer también el hospital”, terminó diciendo la docente Jaqueline Burgos.

Editor

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

4 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

9 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

9 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

9 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

9 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

10 horas hace