Categorías: ComunasEducación

Pequeños de la Escuela de Villa San Pedro conocen dependencias municipales de Pucón

Una singular visita que llenó de alegría el Municipio de Pucón, se registró la mañana de este miércoles, donde 10 niños de la escuela municipal de Villa San Pedro de la comuna de Pucón, llegaron hasta el edificio consistorial para conocer sus dependencias.

En la ocasión la delegación estudiantil encabezada por la Profesora, Jaqueline Burgos y la asistente de aula, Pilar Riquelme, recorrieron junto a los niños cada rincón del municipio, incluyendo la oficina del Alcalde Carlos Barra, lugar donde aprovecharon de fotografiarse y conocer un poco más de la historia de Pucón.

“Esta visita forma parte de la clase de historia que desarrollamos en la escuela, esta vez recorriendo instituciones sociales o que están orientadas al servicio de la gente. Es por esto que luego iremos a conocer también el hospital”, terminó diciendo la docente Jaqueline Burgos.

Editor

Entradas recientes

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

2 minutos hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

8 minutos hace

Esfuerzo, formación y compromiso: 30 mujeres de La Araucanía concretan un paso clave en su desarrollo profesional

Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…

15 minutos hace

Avanza mejoramiento del Liceo Las Araucarias de Curacautín

Ante el pleno del Concejo Municipal de la comuna de Curacautín y representantes de la…

20 minutos hace

El ciclismo tuvo su fiesta doble el fin de semana con más de 180 participantes en Parque CMPC Junquillar

El pasado fin de semana, el Parque CMPC Junquillar fue escenario de dos importantes encuentros…

50 minutos hace

Seguridad es prioritaria en Lumaco: Alcalde Leonelli gestionó $83 millones de pesos para el 2025-2026 para la comuna

En el municipio de Lumaco una de las principales peticiones de los vecinos, tener mayor…

6 horas hace