Pertenecen a la educación municipal de Pucón: Cerca del 90% de los jóvenes que egresaron del Complejo Educacional Carlos Holzapfel el 2016 ingresarán a diferentes casas de estudios superiores

Por segundo año consecutivo los jóvenes que egresaron de la Enseñanza Media del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, obtuvieron altos puntajes en la  PSU rendida en diciembre  del 2016, puntajes que les permitirá ingresar a diferentes universidades que son parte del consejo de rectores, los restantes lo harán a institutos de educación superior.

Así lo dio a conocer la directora del establecimiento, Patricia Arratia, en el marco de un desayuno que se les ofreció a los jóvenes con el propósito de reconocer su esfuerzo y entrega  en todo su proceso de formación académica recibida en esta unidad educativa.

La directora expresó que estos resultados obedecen primero al esfuerzo de cada uno de los jóvenes, quienes durante sus cuatro años de estudios se esforzaron para lograr un rendimiento académico óptimo. “Estamos maravillados con el resultado que han obtenido nuestros jóvenes  y que obedece a la calidad de docentes que trabajan en este establecimiento. Estos han sido bien evaluados con capacitaciones permanentes, donde se ve un gran trabajo en equipo y donde su único norte, es entregar una educación de calidad”, precisó Arratia.

Los resultados de las postulaciones se conocerán el próximo 11 de enero y existe la total confianza que los 23 alumnos que postularon ingresarán a las diferentes Universidades estatales del país.  

foto jovenes de c. holzapfel

Sé el primero en comentar

Deja un comentario