Plaza de Justicia se trasladó hasta la localidad de Quepe

IMG-20170720-WA0003Con el objetivo de acercar los servicios públicos a la comunidad, se desarrolló en la localidad de Quepe comuna de Freire  una nueva “Plaza de Justicia”, actividad organizada por la Seremi de Justicia y Derechos Humanos y que contó con la colaboración del Instituto de Previsión Social y el Municipio local.

En la oportunidad los servicios públicos se hicieron presentes en el gimnasio municipal de Quepe con la finalidad de entregar atención a la ciudadanía, dar respuesta a las consultas e inquietudes de la gente, no solo en materia jurídica sino que en múltiples ámbitos, como  salud, educación, vivienda entre otros, así también informarse de los programas de gobierno y los beneficios a los cuales podrían optar.

La Seremi de Justicia y Derechos Humanos de la Araucanía Claudia Lecerf, agradece el compromiso de los servicios  por estar presentes en este tipo de actividades  y reitero  la importancia que tienen las Plazas de Justicia no sólo porque son una forma de acercar los organismos públicos a la ciudadanía sino que también permite entre los mismos servicios generar redes de apoyo y colaboración mutua.

“Una actividad que beneficia directamente a los habitantes de esta localidad, ya que tienen la posibilidad de contar con un importante número de servicios públicos que les permite hacer sus consultas, recibir las orientaciones necesarias en distintas materias, sin duda que son espacios que ayudan de manera muy positiva a los ciudadanos. Afirmó la Seremi Claudia Lecerf.

Finalmente, la autoridad regional indico que esperan seguir desarrollando estas actividades en otras comunas y localidades de la región, ya que son instancias muy valoradas por la ciudadanía.IMG-20170720-WA0013

Sé el primero en comentar

Deja un comentario