Positivo balance de Asamblea Regional de Los Testigos de Jehová este fin de semana en el Germán Becker

compartieron en hermoso parque del estadioDecididos a “No Rendirse” retornaron los 5 mil asambleístas que participaron durante tres días en la Asamblea Regional de la Asociación Cristiana de Los Testigos de Jehová desarrollada en el estadio Germán Becker de Temuco.

Tres días de instrucción bíblica en torno a una línea argumental “No se Rinda” unió a los más de 5 mil asistentes a la convocatoria de la Asociación Cristiana de los Testigos de Jehová que participaron con entusiasmo en el desarrollo de cada actividad docente orientada a las familias, a fortalecer la confianza en Dios y la autodeterminación de seguir con optimismo las enseñanzas de Cristo y a jamás rendirse ante la adversidad y la oposición.

ASISTENTES OPINAN

Culminadas las tres jornadas, algunos asistentes manifestaron sus impresiones sobre la experiencia vivida, lo aprendido y el impacto que tiene en su caso personal la instrucción impartida en los 52 Discursos, decenas de Presentaciones, Vídeos explicativos y las tres partes de la película “Acuérdense de la Esposa de Lot” que sirvió para contextualizar las enseñanzas de cada día de la asamblea.

Un matrimonio venido de Villarrica y pertenecen a la Congregación de lenguaje de señas de la zona Lacustre manifestó que: “Estos tres días de instrucción no han dejado una gran enseñanza y mucho para mejorar como familia, fue un agrado participar y escucharla en nuestro idioma (refiriéndose al lenguaje hablado) ha sido maravilloso, nos encantó, claros recordatorios para la vida práctica de un cristiano” señaló con convicción José Luis Sepúlveda, Intérprete del lenguaje de señas. Por otra parte su esposa, Abigaíl Fuentes declaró “para el día a día nos ayuda en muchos aspectos no sólo en lo que demostremos hacia afuera, sino también interiormente lo que sentimos y como reflexionar en las maravillas de la creación nos ayuda a aguantar y a no rendirnos” declaró enfáticamente la joven.

JORNADA FINAL

El último día de asamblea desarrolló el tema: “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo”, que tuvo como punto focal el Discurso público titulado: “Nunca pierda la esperanza”. Presentado por Marco Araya, quién hizo un llamado a no permitir que los problemas y dificultades propias de la vida, ahoguen ni opaquen la esperanza del cristiano en un mundo mejor que cumpla con el propósito original del creador.

Culminado el congreso, con la oración final, los asistentes irrumpieron con un largo aplauso y se observaron emotivas despedidas entre compañeros y hermanos que podrán reencontrarse el próximo año cuando se desarrolle nuevamente la asamblea que convoca a congregaciones de toda la región. Los 5.288 asistentes el día domingo en diversos medios, se retiraron felices y en paz a sus hogares.5400 asistentes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario