Primera autoridad realizó recorrido por diversas obras que se ejecutan en Villarrica

Recorrido Alcalde 2Como es habitual la primera autoridad comuna recorrió el fin de semana recién pasado cada una de las obras que se ejecutan en la comuna de Villarrica cómo una forma de verificar el estado de avances y conocer en terreno cómo se están ejecutando los trabajos.

En su recorrido en terreno, el alcalde Astete visitó en primera instancia la obra de calle Pedro de Valdivia, dónde por estos días se ejecutan trabajos de reposición de veredas en el tramo que comprende desde calle General Korner hasta Aviador Acevedo, en dicho recorrido se realiza el reemplazo de veredas de cemento por baldosas.

Luego, la autoridad comunal se trasladó hasta la avenida Aviador Acevedo, en donde tuvo la oportunidad de conocer de voz de los propios vecinos su opinión en relación a las mejoras que se realizan en esta importante arteria de la ciudad, la cual está siendo intervenida en veredas y platabanda.

También el jefe comunal visitó la construcción de algunos tramos donde se está desarrollando la ciclovía, la que por estos días se encuentran en plena ejecución, como es calle Julio Zegers entre Presidente Ríos y Catedral, donde los trabajos presentan importantes avances.

En sus recorridos habituales, el edil busca ir conociendo el desarrollo de cada uno de los trabajos que se ejecutan en la comuna y recibir de parte de los vecinos sus inquietudes y sugerencias.Recorrido alcalde 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario