Categorías: ComunasEducación

Primera Gala de las Artes de Liceo Politécnico de Villarrica

Con un excelente marco de público y ante autoridades presentes, el liceo municipal Politécnico de Villarrica, presentó su Primera Gala de las Artes donde los protagonistas fueron los estudiantes.

Más de 50 artistas en escena, en todas las disciplinas, y un gran despliegue técnico de más de 20 profesionales dieron vida a esta actividad, que tuvo como sello la inclusión, donde alumnos del Programa de Integración Escolar PIE, mostraron sus dotes artísticas, con gran talento y simpatía, robándose los aplausos de los padres y apoderados, alumnos, profesores e invitados especiales. Con gran profesionalismo, los estudiantes ofrecieron un espectáculo de Música, Danza y Teatro, que cautivó a los presentes, los que ovacionaron con entusiasmo, cada presentación.

Esta primera, Gala de las Artes, también se recordó los 100 años de Violeta Parra y para ello un grupo de alumnos presentó una obra de música y teatro, con temas de la cantautora nacional.

La Dirección del establecimiento, entregó reconocimientos a cada uno de los participantes, como también a los profesores que tuvieron la misión de preparar a los alumnos.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

14 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

15 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

15 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

15 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

17 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace