Primera Gala de las Artes de Liceo Politécnico de Villarrica

DSC_0011Con un excelente marco de público y ante autoridades presentes, el liceo municipal Politécnico de Villarrica, presentó su Primera Gala de las Artes donde los protagonistas fueron los estudiantes.

Más de 50 artistas en escena, en todas las disciplinas, y un gran despliegue técnico de más de 20 profesionales dieron vida a esta actividad, que tuvo como sello la inclusión, donde alumnos del Programa de Integración Escolar PIE, mostraron sus dotes artísticas, con gran talento y simpatía, robándose los aplausos de los padres y apoderados, alumnos, profesores e invitados especiales. Con gran profesionalismo, los estudiantes ofrecieron un espectáculo de Música, Danza y Teatro, que cautivó a los presentes, los que ovacionaron con entusiasmo, cada presentación.

Esta primera, Gala de las Artes, también se recordó los 100 años de Violeta Parra y para ello un grupo de alumnos presentó una obra de música y teatro, con temas de la cantautora nacional.

La Dirección del establecimiento, entregó reconocimientos a cada uno de los participantes, como también a los profesores que tuvieron la misión de preparar a los alumnos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario