Profesionales se titularon de magíster y diplomados en la UST Temuco

Tituladas (1)Un total de 56 profesionales recibieron su certificado que respalda el cumplimiento del programa de postgrado realizado en la institución de educación superior.

En dos ceremonias se entregaron los grados de magister y certificados de diplomados a 56 profesionales y estudiantes de postgrados de la Universidad Santo Tomás Temuco, quienes se especializaron en sus respectivas áreas.

En la ocasión, veinte profesionales recibieron su grado de Magíster en Administración de Empresas – MBA -, Magíster en Educación Mención Gestión Directiva Escolar, Magíster en Gestión de Educación Superior y Magister en Educación con mención en Pedagogía para la Educación Superior. Mientras que 36 profesionales recibieron su certificado de Diplomado en  Neurodesarrollo y Rezago Infantil, Diplomado de Gestión en Salud, Diplomado de Actualizaciones en Evaluación y Psicodiagnóstico Infanto-Juvenil, y Diplomado en Gestión de la Convivencia Escolar.

Las ceremonias de titulación se desarrollaron en el auditórium de la sede Rodríguez y fueron encabezado por la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge; la decana de la Facultad de Educación, Gloria Carranza; la directora académica de la UST, Karen Villagrán y el coordinador de Investigación y Postgrados, Fredy Cea, junto a directores de los postgrados del área de la Salud, Administración, Psicología y Educación, quienes entregaron a los estudiantes sus respectivos certificados, que acreditan su egreso del programa.

En la ocasión, el coordinador de Investigación y Postgrado de la UST Temuco, Fredy Cea, se mostró muy contento y con una gran satisfacción por el cierre de este proceso y señaló: “Estamos muy orgulloso como universidad por la nueva titulación de magister y diplomados que hoy realizamos, entregando a los profesionales especialización y actualización como herramienta fundamentales en su proyección dentro de un mundo cada vez más exigentes. También agradecidos confiaron en nuestra institución por la calidad enseñanza que tenemos y eso indica que estamos haciendo un buen trabajo”.

Titulación

Sé el primero en comentar

Deja un comentario