La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Pablo Astete; la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma; parlamentarios, consejeros regionales, dirigentes de los Comités y las familias beneficiadas; quienes recibieron de mano de las autoridades, este importante beneficio para mejorar la calidad de vida de cientos de familias.
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete; en su discurso, felicitó a los beneficiados, agradeciendo también a los equipos municipales, quienes trabajaron con gran entusiasmo en la elaboración de las carpetas de postulación para adquirir estos subsidios, haciendo hincapié en el trabajo conjunto con las familias en la integración y compromiso, pilares fundamentales para sacar adelante estas iniciativas.
En tanto, la Seremi de Vivienda, Romina Tuma, dijo que este subsidio beneficia a familias vulnerables, permitiéndoles realizar mejoramientos en sus viviendas, ampliaciones y también aislación y mejoramiento energético, viendo las necesidades de cada familia con un programa especial que les permita optar a mejores condiciones de habitabilidad”.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…