La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Pablo Astete; la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma; parlamentarios, consejeros regionales, dirigentes de los Comités y las familias beneficiadas; quienes recibieron de mano de las autoridades, este importante beneficio para mejorar la calidad de vida de cientos de familias.
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete; en su discurso, felicitó a los beneficiados, agradeciendo también a los equipos municipales, quienes trabajaron con gran entusiasmo en la elaboración de las carpetas de postulación para adquirir estos subsidios, haciendo hincapié en el trabajo conjunto con las familias en la integración y compromiso, pilares fundamentales para sacar adelante estas iniciativas.
En tanto, la Seremi de Vivienda, Romina Tuma, dijo que este subsidio beneficia a familias vulnerables, permitiéndoles realizar mejoramientos en sus viviendas, ampliaciones y también aislación y mejoramiento energético, viendo las necesidades de cada familia con un programa especial que les permita optar a mejores condiciones de habitabilidad”.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…