Pucón: Centro de Acción Social recibe más de 2 mil pañales para personas postradas

FOTO donación de pañales 2La Agrupación de Empresarios de Calzado Chileno fueron los responsables de realizar la gran acción solidaria.

En una significativa ceremonia, el Centro de Acción Social (CASO) de Pucón recibió por parte del empresariado de calzado chileno, más de dos mil pañales que serán entregados a personas que están en condiciones de postrados.

Han visitado más de 200 comunas del país y, en cada lugar han dejado un aporte a las instituciones que prestan ayuda a la comunidad. Así lo comentó Jaime Guille, quien representa a la Agrupación de Empresarios de Calzado Chileno.

Destaca que por el tema de la globalización y la importación de calzado, debieron reinventarse y salir a diferentes comunas para ofrecer un producto que poco a poco se ha ido perdiendo.

Es por ello, que durante la mañana del miércoles -y después de haber tenido contacto con la primera autoridad local-, la Feria del calzado entregó 2 mil 500 pañales, y de diferentes tallas, para que sean entregados a personas que están en condiciones de postrados.

«Tratamos de retribuir de lo que podamos aportar y, habitualmente lo hacemos con zapatos, que es lo que hacemos nosotros. Obviamente estamos dispuesto a ver las necesidades reales que hay en cada comuna que visitamos y, como nos enteramos que acá hay una institución que está preocupada del bienestar de las personas postradas, hemos querido entregar un aporte en pañales» expresó el empresario.

Por su parte Eliana Figueroa, esposa del alcalde de la comuna, agradeció este significativo gesto, expresando que «esta ayuda que hoy nos están entregando será para muchas personas que por su condición de postrados requieren contar con estos pañales”.

Y agregó que «en nombre de cada una de las que integran la institución CASO, nuestros agradecimientos y esperamos que en un futuro nos vuelvan a visitar».FOTO donación de pañales 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario