Nuevos operativos de escombros y ramas se llevarán a cabo en la comuna de Pucón, luego que el municipio lacustre haya informado a través de la Dirección de Aseo Ornato y Medioambiente (Daoma), el nuevo calendario del segundo semestre distribuido en los sectores urbanos y rurales, cuyas fechas son:
22 de julio: Sector Quelhue
29 de julio: Villa Los Castaños
5 de agosto: Villa San Pedro
12 de agosto: Villa Los Colonos
19 de agosto: Turbina Alta
26 de agosto: Caburgua
2 de septiembre: Sector Centro
La directora de Daoma, Evelyn Silva, señaló que los recorridos serán de 08:00 a 12:30 horas. “Se les recomienda a los vecinos que por favor saquen sus residuos la noche anterior del operativo, para que nuestros funcionarios trabajen de la mejor manera”.
Aquellos habitantes que saquen sus escombros y ramas después del horario señalado, arriesgan una multa de 1 a 5 UTM, es decir, de $46.787 a $233.935.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…