Nuevos operativos de escombros y ramas se llevarán a cabo en la comuna de Pucón, luego que el municipio lacustre haya informado a través de la Dirección de Aseo Ornato y Medioambiente (Daoma), el nuevo calendario del segundo semestre distribuido en los sectores urbanos y rurales, cuyas fechas son:
22 de julio: Sector Quelhue
29 de julio: Villa Los Castaños
5 de agosto: Villa San Pedro
12 de agosto: Villa Los Colonos
19 de agosto: Turbina Alta
26 de agosto: Caburgua
2 de septiembre: Sector Centro
La directora de Daoma, Evelyn Silva, señaló que los recorridos serán de 08:00 a 12:30 horas. “Se les recomienda a los vecinos que por favor saquen sus residuos la noche anterior del operativo, para que nuestros funcionarios trabajen de la mejor manera”.
Aquellos habitantes que saquen sus escombros y ramas después del horario señalado, arriesgan una multa de 1 a 5 UTM, es decir, de $46.787 a $233.935.
La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…
Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…