Pucón organiza diversas actividades para la gran cruzada solidaria “Teletón 2017, el abrazo de todos”

FOTO cruzada solidariaLa Oficina de Jóvenes Municipal realizará nueve acciones benéficas desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre, la cuales incluyen deporte, gastronomía y actividades recreativas.

Cada año, la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina de Jóvenes (Omj) organiza diversas actividades para recaudar fondos en la gran cruzada solidaria nacional denominada “Teletón 2017, el abrazo de todos”, la cual busca ayudar a niños y jóvenes del país en el tema de la inclusión y rehabilitación.

“Con el afán de difundir, motivar e invitarlos a participar, la Comisión Teletón Pucón ha organizado una amplia agenda de actividades, cuyos fondos serán recaudados directamente para la campaña solidaria”, comentó Claudio Poblete, encargado municipal.

Dichas acciones incluyen deporte, gastronomía y actividades recreativas en la comuna. Estas son:

  • 29 de noviembre: Sushi: reparto desde las 14 horas en distintos puntos de la comuna. Valor $5.000 los 24 cortes. Contacto: 045-2444396 ó +56983725814.
  • 30 de noviembre: Zumbatón, desde las 19 a 21 horas en el Frontis Municipal.
  • 1 de diciembre:

Fiesta Oficial Teletón: desde las 23:30 horas se desarrollará en Sala Murano, con una fiesta de todos los tiempos. Valor entrada $3.000.

Rafting: desde las 10 horas estará la delegación puconina vendiendo los cupos en el frontis del Banco Chile. Será una sola bajada masiva a las 15 horas del día sábado, donde partirán en el mismo lugar.

Niños: desde las 11 horas estarán realizando pinta caritas, juegos inflables, autitos a pedales y varias sorpresas más, en el frontis del Banco Chile.

Sanwich v/s Ceviche: entre las 12 y 15 horas, en el frontis del Banco Chile, la agrupación Pucón Chef estará vendiendo la mejor gastronomía.

Paseo Lago Villarrica: desde las 13 horas y durante toda la tarde, se desarrollará navegaciones en el muelle de La Poza. Tiene un costo de $1.000 por persona.

Fútbol: Se estará rifando al mejor mejor postor con una camiseta autografiada del Club Deportes Temuco. Esto será en el gran show de gala.

Show de Gala por la Teletón: los mejores artistas de la comuna estarán presente en el frontis del Banco Chile, desde las 20 horas, quienes musicalizarán y animarán a toda la comunidad.

“El año pasado recaudamos más de 40 millones de pesos, así que esperamos ahora superar esta cifra en Pucón”, dijo Poblete.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario