Categorías: Eventos

Pucón vivirá la 5° versión del Snow Fest 2017

Durante dos días el público disfrutará de los mejores Raiders del país, quienes se desplazarán en una rampa de 14 metros de altura.

El 21 y 22 de julio se realizará la quinta versión del Snow Fest Pucón 2017, a partir de las 18 horas en el frontis del gimnasio municipal, cuyo encuentro reunirá a los destacados Raiders del país – bajo la modalidad big air nocturno-.

El evento patrocinado por la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina Municipal de Jóvenes y Organizado por la empresa privada, contará con diversos espectáculos especializados, además de Dj´s en vivo, animación, team´s, premios y concursos.

El encargado de la Oficina Municipal de Jóvenes del Municipio de Pucón, Claudio Poblete, explicó que los participantes se deslizarán en una rampa de 14 metros de altura, por medio de sus tablas de snowboard y esquí, quienes demostrarán sus habilidades y “trucos” deportivos.

“Vamos a tener al campeón local y nacional del Red Bull Thre3style, Diego Zapata; Pato Muñoz; Tomás Pizarro y su hermano menor, que cuando empezó con nosotros tenía siete años y ya se tiraba en una rampla de 12 metros”, dijo el encargado.

Programación

A diferencia de años anteriores, esta quinta versión será una demostración de los mejores Raiders nacionales, donde el viernes 21 comienzan su presentación. “Sólo los mejores clasificarán para la gran final del día 22 julio, a la misma hora (18 horas)”, indicó Poblete.

Luego en dependencias del centro de eventos Sala Murano, se realizará la Fiesta de la Nieve, dejando el día sábado como la clausura y premiación del Snow Fest Pucón 2017.

“Invitar a toda la comunidad a participar de esta actividad. Va estar realmente increíble. También tendremos algunos concursos en el día de los “Monos de Nieve”, a lo mejor hacemos una guerra de nieve como en años anteriores”, concluyó el coordinador de la Omj.

Editor

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

22 minutos hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

38 minutos hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

43 minutos hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

50 minutos hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

2 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

3 horas hace