Categorías: ActualidadAgenda

Realizarán en Temuco la primera Expo Seguridad 2017

Este 6 y 7 de diciembre se desarrollará en la plaza Aníbal Pinto de Temuco la primera Expo Seguridad 2017, evento organizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal con el objetivo de promover la prevención y exponer la oferta en materia de seguridad.

Durante la exposición se entregará información referente a los diversos sistemas de seguridad disponibles para las viviendas, vehículos o para uso personal, con la finalidad de protegerse ante eventuales hechos delictuales e incentivar el autocuidado.

Dentro de los expositores se encuentran empresas de venta de accesorios de seguridad para hogar y personal; empresas de venta de tecnología de seguridad; servicios públicos como la Subsecretaría de Prevención del Delito, Carabineros, Policía de Investigaciones y la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, desarrollándose además exhibiciones educativas de prevención, concursos y premios para los asistentes.

El Alcalde Miguel Becker invitó a la comunidad a asistir a esta primera Expo Seguridad, señalando que «vamos a tener una gran feria en la plaza Aníbal Pinto, una feria de la seguridad, donde esperamos que muchos vecinos puedan visitarnos y tener la oportunidad de ver las últimas tecnologías relacionadas con el tema de la seguridad», expresó el jefe comunal.

El horario de funcionamiento de la Expo Seguridad 2017 será desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y la entrada será liberada.

Stand empresas

Las empresas que participarán son: Dronescan, Alprotec, Prosegur, Verisure, Surcam, SVS Seguridad, Avigilon, Schréder Chile S.A, Automóviles DECAR, Automóvil Club de Chile, Max Service, Telefónica-Movistar, EASY, Trompg SpA, Movillsur, Smart CLIP, Bike Soul, Academia Vulcao Do Fogo, Mutual de Seguridad, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Subsecretaria de Prevención del Delito, Dirección de Seguridad de Ciudadana Municipal.

Editor

Entradas recientes

Semana de la Lengua Materna activa encuentros culturales para fortalecer el mapuzugun en el sur

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, diversos territorios del sur de…

7 horas hace

Temuco: snacks para mascotas con identidad mapuche entre los 20 mejores emprendimientos del Desafío Emprendedor

Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…

9 horas hace

Traiguén se prepara para la 35° versión del Festival del Trigo con música, competencia y tradición

El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…

10 horas hace

Entregan más de 2 mil 800 millones de pesos en bonos de riego

En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…

12 horas hace

Club de Cueca Los Chamantos realiza su última intervención urbana del verano 2026 en Villarrica

Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…

13 horas hace

Cámara de Turismo de Melipeuco solicita regularización urgente en sistema de aforo del Parque Nacional Conguillío

En una reciente reunión ampliada, la Cámara de Turismo de Melipeuco A.G. presidida por Carlos…

14 horas hace