Ropa Maternal: Los must de la lactancia en ropa y accesorios

Sostén Nocturno· Con objetivo de apoyar la lactancia libre y en público, la tienda Madremía propone ropa y accesorios básicos y funcionales que ayudarán a  las mamás a amamantar a sus hijos con comodidad.

Dada la creciente preocupación por apoyar y fomentar la lactancia materna en público, proceso que es sumamente beneficioso para el crecimiento e inmunización de los recién nacidos. Madremía, la marca de ropa y accesorios para el embarazo y lactancia, propone lo que “debes tener” en ropa y accesorios para poder amamantar cómodamente a los hijos.

La OMS y Unicef recomiendan dar leche por un mínimo de dos años. Durante ese periodo, los sostenes son imprescindibles. Madremía indica que lo más apropiado es tener uno de día como el Sostén Florencia que incorpora broche para desprender la tela de copa y otro de noche,Sostén Nocturno más flexible, para poder alimentar a los pequeños sin complicaciones.

El Pañuelo de Lactancia es el accesorio más importante, ya que permite que las mamás puedan amamantar libremente en cualquier lugar. Hay en distintos tonos y estampados para poder combinarlo con cualquier tenida. Al igual que las Poleras que en época de verano son esenciales, ya que están diseñadas con distintos tipos de aberturas que facilitan la tarea.

Los Pijamas también están acondicionados para el periodo de lactancia, holgados y con cortes accesibles entregan toda la facilidad para amamantar durante la noche.  Además, es fundamental incorporar en esta etapa, los discos absorbentes para la pérdida de leche y una crema para el tratamiento de pezones agrietados y adoloridos.

Todas estas prendas las podrás encontrar en Madremía. La tienda está ubicada en Buenaventura 1783, Vitacura (Lun-Vie 11:00 a 19:00 / Sáb 11:00 a 14:30) y en el showroom de Monjitas 527 of.1301, Santiago (Lun-Vie 11:30 a 19:30 / Sáb 10:00 a 14:00), como también en la web www.madremia.cl. En esta última, se puede comprar online con despacho a todo Chile.

Sobre Madremía

La mejor versión de una mamá es la que mantiene y disfruta su vida como mujer, la que es feliz con sus hijos, pero no deja de lado sus actividades. Bien lo saben Andrea y Julieta, fundadoras de Madremía, quienes desarrollan sus colecciones cada temporada con la idea de que el embarazo no debe ser un castigo de moda. Con cinco años en el mercado, Madremía mantiene de forma permanente una colección deportiva, una colección formal-casual para el trabajo, una coleccióncomfort jeanera para el día a día y una colección Night, para salidas, matrimonios y eventos. Además, confecciona pijamas de algodón pima peruano y sostenes de la talla XS a XL.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario