Santo Tomás Temuco inició celebraciones de Fiestas Patrias con Misa a la Chilena

Misa-a-la-Chilena-1La actividad se desarrolló en las áreas verdes de la sede y fue celebrada por el capellán David Gómez.

Con una Misa a la Chilena Santo Tomás Temuco dio la bienvenida a la Semana de celebración de Fiestas Patrias en la casa de estudios superiores. La actividad se desarrolló en las áreas verdes de la institución y fue celebrada por el capellán de la institución, David Gómez.

Con la conmemoración del 207° aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno celebrada en 1810, Santo Tomás Temuco pretende entregar a sus estudiantes espacios de esparcimiento y recreación que promuevan la cultura y tradiciones chilenas.  

En la actividad participaron colaboradores y estudiantes, y fue presidida por la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge.

Semana de actividades Santo Tomás 

Dentro de las actividades que destacan en esta semana de celebración están un «Esquinazo y choripanada» que se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre en las sedes de Pedro de Valdivia y Manuel Rodríguez, en horarios de 15:30 para los estudiantes de la jornada diurna y a partir de las 19:40 para los verpertinos. 

Esta semana finalizará el jueves 14 con la «Fonda Santo Tomás», la que se realizará en el centro de eventos Casa Vieja entre las 13:00 y 19:30 horas, en donde los estudiantes podrán disfrutar de música en vivo, animación, Dj, cabina fotográfica, bebidas y comidas típicas, concursos, juegos criollos, pista de baile y otras actividades. Las entradas tienen un valor de $1000 por estudiantes y están a la venta en la Dirección de Asuntos Estudiantiles –DAE–, ubicada en el 4° piso del edificio B, en Rodríguez 060.Misa-a-la-Chilena-

Sé el primero en comentar

Deja un comentario