Se licenció la primera promoción del Liceo Alexander Graham Bell de Villarrica

DSC_1174Diecisiete alumnos se licenciaron de cuarto año medio este martes, en la primera promoción de Enseñanza Media del Liceo Alexander Graham Bell de Villarrica.

En un acto muy emotivo, presidido por el alcalde Pablo Astete, la concejal Leticia Gallardo y el Director del establecimiento, Patricio Opazo, los estudiantes del plantel, junto a profesores, apoderados y comunidad educativa en general, despidieron a estos alumnos que formarán parte de la historia del liceo, por tratarse de la primera promoción de Enseñanza Media.

En la ceremonia, el alcalde Pablo Astete, se dirigió principalmente a los egresados, diciéndoles: “Para nosotros dentro del contexto de la Educación Municipal, es motivo de mucho orgullo, porque esta es una de las pocas escuelas artísticas a nivel nacional que ha ido escalando y posicionándose a nivel regional y nacional. Sólo quiero pedirles que se sientan orgullosos de pertenecer a este territorio maravilloso. También de su historia de esfuerzo y de sus familias, de este establecimiento y sus profesores, quienes han formado parte de esta etapa tan importante de sus vidas”.

El acto no estuvo exento de presentaciones artísticas, ofrecidas por alumnos y profesores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario