Se realizan trabajos de reposición y mejoramiento de cierre perimetral en multicanchas vecinales en Villarrica

DSC_0036La preocupación de la primera autoridad comunal ha sido mantener espacios públicos para que los jóvenes y vecinos de la comuna puedan realizar la práctica del deporte, es así como se postularon varios proyectos de mejoramiento de cierres perimetrales de multicanchas en diversos sectores de la comuna, es el caso de Villa La Frontera, Todos Los Santos, y Vista al Lago.

Las obras consisten en realizar el levantamiento de las rejas perimetrales en los recintos deportivos, permitiendo con esto, un mejor desarrollo del deporte y la recreación. Las obras tendrán una duración de noventa días con un monto de inversión de 11 millones de pesos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Para el alcalde Pablo Astete, esto trabajos eran muy necesarios, ya que en muchos casos se registraban conflictos con los vecinos, a raíz de los balones que sobrepasaban el perímetro del recinto deportivo, o en otros casos, la reparación de la reja en lugares que estaban destruidos que significan un riesgo de sufrir accidentes para los usuarios. “Junto con entregar estos espacios para el deporte, también tenemos que preocuparnos con los dirigentes, de proporcionar seguridad y armonía en el sector donde se realizan actividades deportivas. Con estos arreglos, estamos manteniendo estos espacios públicos en buenas condiciones y esperamos también la cooperación de todos para que se conserven en beneficio de la propia comunidad”, señaló Pablo Astete.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario