Categorías: Deporte

Sebastián Keitel será parte de la “3ra Corrida Familiar Gorbea 2017”

Una entretenida actividad se desarrollará en Gorbea éste viernes 1 de diciembre, a las 18.30 hrs. en la plaza de la comuna.

Se trata de la “3ra Corrida Familiar 2017” donde el invitado especial será el reconocido ex atleta nacional Sebastián Keitel, quien además de ser parte de la corrida, realizará una clínica deportiva y charla motivacional a los estudiantes de los establecimientos educacionales municipales.

Para el alcalde de la comuna, Guido Siegmund esto “es una actividad deportiva bastante importante que realiza el Departamento de Educación, invitando a un gran atleta nacional, como es Sebastián Keitel. Esperamos que toda la comunidad participe de este evento, ya que es una buena instancia para compartir, de hacer deporte y tener la oportunidad de conocer a una figura nacional deportiva”.

Por su parte Nataly Córdova, Coordinadora de la Unidad de Extensión del Departamento de Educación de la  Municipalidad de Gorbea señaló que “con ésta actividad buscamos generar estilos de vida saludable, así también instancias deportivas, en conjunto con la familia”.

Agregó que “vamos a tener dos actividades con Sebastián Keitel. La primara se va a desarrollar en la mañana en donde nuestro invitado realizará una charla, o clínica deportiva a los estudiantes de los establecimientos municipales de la comuna, donde se va a referir a su trayectoria deportiva, y durante la tarde a las 18.30 hrs. se llevará a cabo la corrida familiar en la plaza de la comuna”.

La invitación es para toda la comunidad de Gorbea, así también comunas aledañas. Los interesados deben acercarse al Departamento de Educación, ubicado en calle Blanco Encalada #995, Gorbea. O también a través del correo electrónico ncordova@municipalidadgorbea.cl

Cabe destacar dentro de las categorías a competir, se incluirá la categoría inclusiva para personas con capacidades diferentes. Sumando a esto las categorías mini infantil (5 – 10 años), infantil (11 – 14), juvenil (15 – 21), todo competidor (22 – 49 años), y adulto mayor (50 años).

Editor

Entradas recientes

Pulsar Comunicaciones, 13 años impulsando la voz de las regiones

Este 8 de octubre se cumplen 13 años desde la creación de Pulsar Comunicaciones, agencia…

3 horas hace

Ricardo Pinto, el recordado “El Taza” de Romané, forma nuevas generaciones desde Temuco

El actor temuquense dejó la televisión nacional para dedicarse a la docencia teatral en el…

4 horas hace

Joven temuquense es nominada como “Ícono de Inspiración” en los Fashion Awards 2025

Camila Vega, de 22 años, representa a La Araucanía en un certamen nacional que reconoce…

6 horas hace

Agricultor de 82 años sobrevive a ataque armado en su predio en Ercilla: hijo denuncia inacción policial

Juan de Dios Fuentes, histórico agricultor de la zona de Pidima, fue nuevamente atacado por…

6 horas hace

SENAPRED realizará simulacro de erupción del complejo volcánico Lonquimay

El público objetivo de este ejercicio son todas aquellas personas que habitan, trabajan y/o transitan…

9 horas hace

Teatro, danza, música clásica y clases magistrales gratuitas son parte de la cartelera de octubre del TMT

El principal escenario regional ofrece un mes cargado de actividades que acercan la cultura a…

10 horas hace