SEBV Temuco detuvo a abogado por uso malicioso de placa patente

SEBV MOTOCICLETAEl Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros detuvo a un abogado por el delito de uso malicioso de placa patente tras fiscalizar su motocicleta en las cercanías del Juzgado de Garantía de Temuco.

La acción policial se registró a las 10:35 horas de la mañana de este miércoles cuando el personal especializado que efectuaba trabajo focalizado en lugares donde comúnmente se cometen delitos que afectan al parque vehicular, procedió a fiscalizar el vehículo verificando que las placas patentes que portaba no correspondían al número de chasis.

“Se estableció que la placa patente que portaba no correspondía y que además el vehículo no había sido inscrito en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados. Al consultar a su conductor éste señaló que estaba en conocimiento razón por la cual se procedió a su detención por uso malicioso de placa patente”, precisó el jefe del SEBV Temuco, Capitán Luis Baeza.

El detenido de iniciales E.P.A. de 43 años de edad, no registra antecedentes penales y por instrucción del fiscal de turno deberá enfrentar este jueves el control de detención correspondiente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario