Setenta millones de pesos se encuentran disponibles para organizaciones de Villarrica

DSC_0020 (1)El municipio y la empresa privada llaman a participar en postulación.

Un llamado a las agrupaciones sociales como, Uniones Comunales, Juntas de vecinos, Clubes deportivos y adultos mayores está realizando la empresa privada a través del municipio de Villarrica, la convocatoria tiene que ver con la postulación a fondos concursables Aguas Araucanía 2017, la empresa pone a disposición de los participantes 70 millones de pesos a repartir entre los proyectos que resulten ganadores.

El concurso posee cuatro líneas de postulación, dentro de las cuales deberán enmarcarse los proyectos, estos son: Mejoramiento de plazas, áreas verdes, Multicancha, sedes sociales, Infraestructura sanitaria (Reparación o construcción servicios de alcantarillado o agua potable en espacios públicos), Equipamiento de sedes comunitarias (Adquisición de mobiliario, línea blanca, vestimentas, artículos deportivos) o Actividades deportivas (Ejecución y premiación de iniciativas deportivas y competencias deportivas).

¿Quiénes pueden postular? Las organizaciones como: Uniones comunales, Juntas de vecinos, Clubes deportivos y adultos mayores quienes deben operar dentro del territorio donde la empresa atiende a sus clientes entregando el servicio de agua potable y/o alcantarillado. Las organizaciones sólo pueden presentar un proyecto, teniendo como fecha límite el 30 de junio.

Cabe señalar que este fondo se enmarca dentro de una estrategia de desarrollo sostenible de la Empresa Aguas Araucanía, y su objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de todas las regiones que atiende desde el año 2004, asignando recursos a proyectos sociales innovadores orientados tanto al mejoramiento del espacio público como del equipamiento comunitario que permitan potenciar el uso del tiempo libre y la convivencia entre vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario