Surge nueva propuesta de turismo para estudiantes

SantiagoNace nueva empresa turística que lleva a jóvenes y niños a los principales puntos turísticos y culturales de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio.

Debido a la demanda existente, tanto de los colegios del norte como los del sur, de conocer lugares de importancia histórica y cultural del centro de nuestro país, nace Turismo Estudiantil que ofrece un completo turismo para alumnos de todas las edades.

El casco histórico de Santiago, el MIM, Congreso Nacional, Planetario y la casa de Pablo Neruda son solo algunos de los atractivos incluidos en los programas de 3 y 5 días que ofrece esta nueva propuesta de viajes.

Lo que antes era un típico paseo local, en la actualidad, se ha transformado en viajes a destinos más lejanos. Las comunidades escolares, cada vez sienten más la necesidad de descubrir nuevos lugares cargados de interés, es así como miles de colegios comienzan a organizar con anticipación, lo que será su gira de estudios, viaje de fin de año o recorrido pedagógico.

“Muchos colegios de norte y sur de Chile, no solo realizan este tipo de paseos a modo de gira de estudio, sino que también con fines educativos, ya que es de cultura general conocer lugares emblemáticos como el casco histórico nacional, por ejemplo” comenta Francisco Aravena, gerente de Turismo Estudiantil.

Para más información visita www.turismoestudiantil.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario