The North Face presenta Mountain Film Festival y abre la temporada de boulder con el primer Pre Master en Pucón

Pre Master de Boulder en Pucón 2016. Foto por Matías Donoso (2)· Entre los días 4 y 5 de febrero se desarrollará en la ciudad, cuna del deporte outdoor, el festival de cine y documental de montaña más importante del mundo: Banff Mountain Film Festival. Simultáneamente se llevará a cabo el primer Pre Master de Boulder, competencia local para encontrar los mejores escaladores regionales.

· En esta ocasión se estrenará la serie “Vivir Viajando” de la montañista y atleta The North Face Sole Díaz, que retrata su último viaje a Nepal y todos los aprendizajes ahí adquiridos. La alguna vez tercera en freeski a nivel mundial, estará el día viernes 3 compartiendo con los asistentes en la tienda ubicada en el centro de Pucón.

Por más de 40 años, y en diversos países del mundo, el Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas y documentales de aventuras basadas en diversas culturas, paisajes y desarrolladas principalmente en la montaña. Por décimo año se realiza en Pucón, una de las ciudades con mayor desarrollo de deportes outdoor en nuestro país.

Junto con este increíble festival se desarrollará el día sábado 4 de febrero el primer The North Face Pre Master de Boulder del 2017, que buscará a los mejores exponentes de la escalada de la novena región para ser parte The North Face Master de Boulder a desarrollarse en Santiago el mes de marzo. El Pre Master es abierto a todo público y no tiene límites de edad ni de experiencia en la escalada. Todos los que quieran competir deben inscribirse en www.welcu.com/thenorthface.

Esta edición del Pucón Mountain Film Festival contará con la exposición de más de 10 documentales y la muestra de diversas películas de aventuras sudamericanas. Para ver todo el detalle de la programación ingresa a http://mountainfilms.ca/pucon-mountain-film-festival-2017/. También será el lanzamiento de la serie “Vivir Viajando” de la atleta The North Face Sole Díaz, que retrata su último viaje realizado a Nepal y todas sus reflexiones de vida en torno al deporte y la naturaleza.

La invitación es a disfrutar 3 noches de las mejores películas de aventuras y montañas del mundo, también a ser parte del primer Pre Master de Boulder y estar más cerca de la escalada. Ambas actividades se llevarán a cabo en La Poza al final de la calle O’Higgins. La entrada como público para ambos eventos es totalmente gratuita.

Afiche - Pre Master de Boulder

Sé el primero en comentar

Deja un comentario