Todo listo para la gran corrida Brooks Running Pucón 2017

corrida3Más de mil competidores se esperan para la prueba.

Durante la mañana de este viernes se lanzó oficialmente la segunda versión de la corrida Brooks Running Pucón 2017, evento que se realizará el próximo 4 de febrero y que desde hoy comienza a recibir las inscripciones que tienen un costo de 10 mil pesos (Kit de competición) en el sitio oficial www.brooks.cl/running .

Fue en la terraza del Gran hotel Pucón, donde se llevó a cabo la conferencia de prensa de la prueba que tendrá un trazado de 8 kilómetros en la cual estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Carlos Barra y los gerentes de Enjoy y Brooks.

Al respecto el gerente de Brooks, Marcelo kaplún, manifestó estar muy contento con el respaldo que se le ha entregado a esta corrida, la cual pretende realizarse todos los años. “Este circuito partió hace 10 años en Santiago y hace 3 decidimos irnos a regiones. El año pasado gracias a un trabajo conjunto con la Municipalidad de Pucón, comenzamos a traer la corrida para la zona lacustre y la verdad fue todo un éxito. Esta es una corrida pensada para gente que no es profesional del running, la que va al gimnasio, la que sale a correr por las tardes, en realidad para toda la familia”.

Por su parte el alcalde, Carlos Barra, mencionó que la idea es hacer un proyecto mínimo a 5 años y con el claro objetivo que vaya creciendo y posicionándose dentro del calendario veraniego, tal como lo fue en sus inicios el Ironman 70.3, mencionó.

corrida 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario