Todo listo para la XVI fiesta del teatro en Gorbea

fitarEl concejo municipal entrega recursos para ejecutar una fiesta que trae hasta la comuna del salto Donguil compañías de teatro nacionales y extranjeras. 

Ya se convirtió en una tradición para la comuna de Gorbea, todos los veranos centenares de amantes de las tablas, llegan hasta la comuna del río Donguil para dar vida a la fiesta Internacional de Teatro y las Artes. Este 2017 no será la excepción, porque los organizadores ya afinan los últimos detalles del FITAR, el que ya confirma compañías de teatro nacionales y extranjeras provenientes de Suiza, España, Colombia y Argentina entre otras. 

Destacados artistas llegarán hasta Gorbea para entregar arte y cultura a grandes y chicos, tendremos la presencia de la actriz Carmen Disa Gutierrez también Renata Casale.

Mañana 25 de enero comienzan las obras e intervenciones en el área urbana de Gorbea, Quitratúe y Lastarria. Muestras itinerantes que buscan acercar la cultura y arte a los sectores más apartados de la comuna. Durante cuatro días y a eso de las 21:30 horas comienzan las obras en el Gimnasio Municipal de la capital comunal, dos o tres presentaciones gratuitas se realizarán al día.

Desde el 25 al 28 de Enero el Teatro y Las Artes se tomarán Gorbea. El Alcalde Guido Siegmund enfatizó “Es un orgullo para Gorbea este festival que desde este año pasa ser la Fiesta del Teatro y Las Artes, lograr traer compañías extranjeras que exhiban sus obras en este patrimonio de la comuna debe ser potenciado para seguir haciendo esta fiesta”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario