Categorías: Eventos

Todo un éxito 2da versión de la Expo Flores y Paisajismo que se realiza en Villarrica

Desde el jueves 26 de octubre y hasta este miércoles 01 de noviembre, en la plaza consistorial ubicada en el frontis municipal, agricultores de diversos sectores de la comuna se encuentran exponiendo diferentes tipos de flores y plantas medicinales, que cultivan bajo la asesoría del Departamento de Desarrollo Rural Municipal.

Se trata de la Expo Flores y Paisajismo 2017, en su segunda versión, evento que busca disponer de una variedad de flores de estación, plantas medicinales, arbustos nativos, frutales mayores y menores y plantas de exterior e interior, que estarán disponibles para su comercialización al público y visitantes.

La actividad que fue inaugurada el pasado jueves ha resultado todo un éxito y en donde ha concurrido una gran cantidad de público, quienes han visitado y adquirido los productos que se encuentran a disposición de los visitantes.

Editor

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

9 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

10 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

10 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

10 horas hace

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…

11 horas hace

Salfa realiza en Temuco feria automotriz con descuentos de hasta $3 millones

"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…

11 horas hace